La estancia en el hospital

Lavado de estómago de urgencias. Sí,nunca le había sucedido, pero ahora, sí.  Ahora había perdido el control, definitivamente. Pastillas, líquidos y tristeza. "Buena mezcla para componer... si fuese cantante", se dijo.

Se miró aquél brazo. Se miró las piernas. Recordó la conversación de la última noche juntos, antes de dormir, y lo mucho que él le decía que la deseaba, y que empezaba a tener sentimientos por ella... Ese último encuentro buscado por él a medianoche...y ese café que tomó llorando, cuando por la mañana, al despertar y aceptar la taza, le dijo que ya no sentía lo mismo... Que se había adelantado, pero que el sentimiento hacia ella era inexistente... Que para él era sólo una más, y no la mujer especial que quería para pasar el resto de su vida, y que era mejor no relacionarse, o lo mínimo en el curso en el que coincidían... mientras vio que alguien le mandaba mensajes al móvil...

Recordó que ella había empezado a estudiar, pero que la fiesta nocturna le llenaba los bolsillos y pagaba facturas... Suerte ser sólo adicta a la coca cola, y que se marchaban a las 01 como tarde. Y recordó los libros que había abierto la tarde de antes del encuentro, los planes, los sueños, que había construido... Y sí, eso, aquello, le hizo sonreír de nuevo.

Y un soplo de energía hizo que su voz le preguntase a la enfermera: "¿Cuándo puedo volver a casa?".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cantante

Doctora

Pastora