Fe

Recordó que el estudio de las religiones era algo que siempre le había atraído. Cultura, filosofía, historia, lectura... Necesitaba cambios, y quizás era lo mejor que podía hacer.

Era joven. Tenía dinero, y también sabía idiomas. Salir del país y conocer otros sitios. No tenía casa propia, sino, no se lo plantearía, pero como podía... Y podría trabajar a la vez que estudiaba. Camarera, limpiadora, niñera... Plantearse ir a Cambridge, donde se sacó todas las titulaciones de Inglés posible que su madre le pagó desde el colegio. Intercambio, aur pair, y por lo menos, empezar allí... O al revés, quizás volver a casa de sus padres, y estudiar, trabajar y salir lo justo. Tener un trabajo para extras, ayudar en casa, y plantearse ir el último año. Mucho mejor, tal vez, aunque estuviese más cerca de lo que quisiese de él...

Ahora estaba en la cama del hospital, sin nadie, tampoco esperaba visita, y, quizás en dos días, cuando llegase a casa, tendría más claro cómo y dónde empezar una nueva vida y estudiar para ser maestra de Teología.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Guía de turismo

Doctora

Arquitecta?????