Seguridad

A veces, le gustaría vengarse de todos esas personas que se habían reído de ella. Había tomado clases de boxeo, Kick boxing, karate y algunas de defensa personal, y, aunque ahora estaba en baja forma, puede que en poco se recuperase.

Cambio de aires. Relax, reorganizsción. Trabajar en Seguridad, primer paso. Superar el curso, y ganarse un puesto. Fuese en hospital, tiendas o supermercados, casas privadas, organismos públicos o aeropuerto. Sabía que era duro pero alguien debía realizar ese puesto. Entrenar y trabajar. Y sí, quizás en un momento dado, presentarse a Policía...

No iba a ser la lecherita a quién le rompiesen el cántaro. Tampoco era tan femenina, casi no le gustaba la ropa, ni peluquería, ni ponerse zapatos, y no le importaba si tenía que engordar un par de tallas, quizás, por su esqueleto, estaba mejor con ese tallaje y no intentando aparentar la musa que no era, y podría dejar ese mal vicio del tabaco que no le convenía. Una nueva vida, un nuevo entorno, quizás un cambio radical, pero era lo que quería: recuperarse, tener fe y sentirse bien, haciendo algo bien, y no estar siempre con alcohol y humo, lágrimas, críticas y gente que no le convenía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Guía de turismo

Doctora

Arquitecta?????