Química

Química. Creadora de productos. Le gustaba las fusiones, las partículas, el juego que le regalaron aquella víspera de Navidad en su infancia. ¿Por qué se había contentado con sólo el alcohol?

Aquella niña ya no era ella. O sí. No le gustaba su nuevo yo, decaído por las drogas, sucia y decaída, y sin vida... Recordaba los juegos, lo buena que era en matemáticas, las cremas de su madre y los perfumes que tanto le gustaba usar, hasta que se metió en los bares y aquella locura de vida de camarera... Los champús y colonias, los acondicionadores y ungüentos... Y esa fábrica que visitó con el colegio donde realizaban esos productos... Y sí, eligió mal...

Pero ahora podía cambiar de camino. Tenía paro y ahorros si dejaba el pub, y motivación por el cambio, la creación y aprendizaje, y el buen uso de la química, el alcohol era mejor para fines dermatológicos y la vida, algo más que servir y ser humillada por quién no procedía. Y entonces eligió ser alguien nuevo, o volver a ser ella, aquella niña con sueños e inteligencia y no la que se contorneaba con amistades peligrosas indeseadas.

Y ya contaba los días que quedaban para salir de allí, ir a la peluquería, cambiar de casa, formarse en química y dejar el CV en esa fábrica de sueños en la que podría volver a ser feliz.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Guía de turismo

Doctora

Arquitecta?????